Carlos Dinen - Plan sionista-marxista de conquista mundial


Books

Dinen_Carlos_Plan_sionista-marxista_de_conquista_mundial.jpg


Carlos Dinen - Plan sionista-marxista de conquista mundial


Qué es el “COMUNISMO”’? Consultado el diccionario, leemos que el comunismo es un sistema de organización política, económica y social en que se establece la ABOLICIÓN de la propiedad privada y se la reemplaza por una comunidad de bienes pertenecientes a todo el pueblo. Pero ésta es pura propaganda, destinada a engañar y crear confusión, porque la FINALIDAD del comunismo causa horror a quienes poseen la jerarquía cerebral capaz de entender la parte oculta del terrorífico plan. Los judíos sionistas Carlos Marx y Federico Engels crearon los fundamentos del moderno comunismo, y su heredera es la Israel Sionista Mundial, la que verdaderamente dirige la expansión del comunismo a nivel mundial, y utiliza la propaganda, la mentira y el engaño para entronizar tal régimen de vida en todos los países, en especial en Europa Occidental y Norteamérica, y en CHILE y ARGENTINA, logrando hacer creer que es un régimen de Igualdad, Libertad y Fraternidad. ¿Qué es verdaderamente el “COMUNISMO”, aplicado primeramente en Rusia Soviética por el judío sionista Nicolás Lenin, y qué fines persigue? He aquí la respuesta.

El año 1919, un corresponsal del diario londinense “GLOBE”, llamado GEORGE PITTER WILSON, visitó Rusia estudiando lo que allí estaba pasando, y llegó a la siguiente conclusión : “EL COMUNISMO SIGNIFICA LA EXPROPIACIÓN DE TODAS LAS NACIONES CRISTIANAS, DE MODO QUE NINGÚN CAPITAL QUEDARÁ EN MANOS CRISTIANAS, Y LOS JUDÍOS EJERCERÁN A SU ANTOJO EL PODER ECONÓMICO MUNDIAL”. Y HENRY FORD, en su libro EL JUDÍO INTERNACIONAL, llegó a idéntica conclusión: “LOS JUDÍOS SIONISTAS PERSIGUEN APODERARSE DE TODOS LOS CAPITALES DEL MUNDO, Y ES INDISCUTIBLE QUE HACE LARGO TIEMPO VAN POR BUEN CAMINO PARA LOGRARLO” (Cap.II) Y los judíos sionistas Marx y Engels, en “EL MANIFIESTO COMUNISTA”, Capítulo Segundo –riéndose a carcajadas, pues les encantaba mofarse a costa del bajo coeficiente intelectual de los obreros-, señalan en un DESAPERCIBIDO pasaje : “EL RASGO DISTINTIVO DEL COMUNISMO NO ES LA ABOLICIÓN DE LA PROPIEDAD EN GENERAL, SINO LA ABOLICIÓN DE LA PROPIEDAD BURGUESA”. ¿Qué es la “propiedad burguesa”? Respuesta : Es la propiedad capitalista no judía. Lo que la Revolución Comunista persigue -lo que la actual Israel Sionista Mundial persigue-, con su plan de conquista mundial, es “ABOLIR” el poderío de todos los capitales privados no judíos, grandes y pequeños, pero dejando intactos, sin tocar, los capitales judíos (sociedades anónimas), transformándolos en único monopolio asociado mundial. (La “Asociación”, “capitalistas individuales o asociados”, leer El Capital, Tomo I, Capitulo XXIII).

En efecto, en la “Revolución Bolchevique”, 1000% dirigida por judíos, todos los capitales expropiados a la burguesía racial rusa, propiedad territorial, fábricas, bancos, empresas navieras, ferrocarriles, etc., todos esos capitales, repito -mediante el burdo embuste de crear un Área de Propiedad Social y de construir la “Sociedad Socialista”-, y utilizando al proletariado como mero títere sin derechos, todos esos capitales privados pertenecientes a burgueses no judíos fueron traspasados a propiedad de las sociedades anónimas hebreas, como premio por financiar la Dictadura del Proletariado. Así como la Revolución Francesa abolió la propiedad feudal en provecho de la naciente propiedad capitalista burguesa, así la Revolución Comunista abolió la propiedad burguesa en provecho de la propiedad capitalista judía.

El plan judío sionista, utilizando la estrategia disolvente marxista, envenena las clases, siembra odio, rencor y discordia, azuza a proletarios contra burgueses, enfrentándolos en una lucha de clases a muerte, despoja y esclaviza simultáneamente a ambos, resultando al final el único beneficiado, al apropiarse la riqueza global. Todos los capitalistas y terratenientes de sangre rusa, en una feroz matanza de exterminio, fueron fusilados, ahorcados o acuchillados, mientras la aristocracia capitalista israelita permaneció bien escondida entre bastidores, hasta apropiarse las cuantiosas riquezas del gigantesco territorio ruso. La familia del Zar Nicolás II, la Zarina, sus CUATRO jóvenes y hermosas hijas y su hijito ENFERMO, fueron masacrados por cinco diputados soviéticos, todos judíos, a fin que ningún miembro de la familia real pudiera, a futuro, reclamar el trono. Sólo quedó con vida el proletariado inofensivo incapaz de oponer resistencia, lo mismo que sucedió después con la aniquilada Alemania hitleriana y Europa Oriental. El Estado Mayor del Ejército Zarista fue pasado por las armas. Lo mismo la Nobleza rusa. Descabezaron biológicamente Rusia. El actual ESTADO DE ISRAEL, entronizado en Palestina, sólo es una pantalla para desviar la atención y ocultar su verdadero plan de conquista mundial, que persigue imponer el régimen de vida comunista a todas las demás razas de la tierra. No se han escuchado las advertencias de Hitler y Henry Ford, quien escribió: “Ningún banquero judío de Rusia fue molestado, en tanto que a los no judíos se les pasó por las armas.

El bolcheviquismo no suprimió el capitalismo; sólo traspasó los capitales no judíos a manos judías, y éste es en realidad el único y exclusivo objetivo, tanto del socialismo, como del anarquismo y del bolcheviquismo” (Cap.XXV). El régimen de vida comunista, con sus tarjetas nominativas de racionamiento y su proletarización colectiva, sólo se aplica a los no judíos, para arrancarles plusvalía, trabajo gratis no retribuido. El régimen de vida comunista jamás se ha aplicado al pretendido “Pueblo Elegido” de Jehová, el dios de Israel. De la iglesia judeocristiana de Roma nadie puede esperar nada, fanáticamente judía de religión, es la aliada indirecta de la expansión judío-comunista, retrogradada mentalmente, irremediablemente lesionada. Las Naciones no judías, incluyendo EEUU. e Inglaterra, gracias a una científica propaganda y lavado de cerebros, son incompetentes para entender este plan judío de conquista mundial, y para rematar, ni siquiera creen que éste existe. Israel está reformando astutamente, sin provocar recelo ni desconfianza alguna, el sistema monetario y financiero mundial, la administración política y administrativa, conforme al Plan Invisible, aboliendo el billete bancario por futuros bonos proletarios de “madera” de barracas colectivas para cerdos. Este plan perverso, una terrible venganza contra todas razas no judías, está actuando entre nosotros, y no cejará hasta hundirnos en la más terrible esclavitud, aplicando el MAL en su plenitud, y no cejará hasta desintegrar nuestra dignidad volatizándola. Sorprende cómo éste Plan Invisible ha logrado engañar al supuesto “Imperio” Anglosajón -Norteamérica e Inglaterra-, que serían las últimas Naciones en caer.

SANTIAGO DE CHILE, 23 Mayo DEL 2007 - ganchodellobo.blogspot.hu


Carlos Dinen - PDF

Robert Klark Graham - The future of Man - Dr. William Luther Pierce - La vérité derrière le