Dr. William Pierce - Los diarios de Turner


Books

Pierce_William_Luther_Los_diarios_de_Turner.jpg


Dr. William Pierce - Los diarios de Turner


Dr. William Pierce - Cazador
Dr. William Pierce - Les carnets de Turner
Dr. William Pierce - The Turner Diaries
Dr. William Pierce - Hunter


Prólogo

Existe tal cantidad de literatura acerca de la Gran Revolución, incluyendo las memorias de casi cada uno de los líderes que sobrevivieron en la Nueva Era, que otro libro que trate de los eventos y circunstancias de ese tiempo de levantamiento apocalíptico y de renacimiento puede parecer superfluo. Los Diarios de Turner, sin embargo, proporcionan una visión de la Gran Revolución que es singularmente valiosa por dos razones :

1) Es un registro continuo y detallado de una etapa de la lucha durante los años inmediatamente anteriores a la culminación de la Revolución, escrito tal como pasó, día a día. Es por este motivo que está libre de la distorsión que a menudo aflige a las visiones retrospectivas.Aunque existen los diarios de otros participantes en ese gran conflicto, ninguno que se haya publicado hasta ahora proporciona un registro tan completo y detallado.

2) Está escrito desde el punto de vista de un miembro de base de la Organización, y, aunque padece por consiguiente de "miopía" de vez en cuando, es un documento totalmente franco.Al contrario que los diarios realizados por algunos de los líderes de la Revolución, su autor no estaba pensando en su lugar en la historia cuando escribía. Mientras leamos las páginas que siguen, probablemente conseguiremos una mejor comprensión de la que nos proporcionaría cualquier otra fuente, de los verdaderos pensamientos y sentimientos de los hombres y mujeres cuyo esfuerzo y sacrificio salvó a nuestra raza en su momento de máximo peligro y que dieron paso a la Nueva Era.

Earl Turner, quien escribió estos diarios, nació en el 43 ANE (Antes de la Nueva Era) en LosAngeles, que era el nombre de una inmensa área metropolitana en la costa occidental del continente norteamericano en la Vieja Era, y que actualmente abarca las comunidades de Eckartsville y Wesselton, así como mucho del campo circundante. Él creció en el área de Los Angeles y estaba especializado en ingeniería eléctrica.
Después de su educación, se estableció cerca de la ciudad de Washington, que era entonces la capital de los Estados Unidos. Él estaba allí empleado por una empresa de investigación en electrónica.
Actuó por primera vez con la Organización en el 12 ANE. Cuando este registro empieza, en el 8ANE (1991 según la vieja cronología), Turner tenía 35 años y no tenía compañera.
Aunque estos diarios abarcan apenas dos años en la vida de Earl Turner, nos dan un conocimiento íntimo de uno de aquéllos cuyo nombre está inscrito en el Registro de los Mártires. Solo por esta razón, sus palabras deben tener una importancia especial para todos nosotros, a quienes se nos dio en la escuela la tarea de memorizar los nombres de todos los Mártires en ese sagrado Registro, legado a nosotros por nuestros antepasados.
Los Diarios de Turner constan, en su forma manuscrita, de cinco grandes volúmenes, encuadernados en tela, completamente llenos, y unas páginas al principio de un sexto. Hay muchas inserciones sueltas y notas entre las páginas, aparentemente escritas por Turner en los días en que estaba fuera de su base y que después interpoló en su registro permanente.
Los volúmenes se descubrieron el año pasado junto con una gran cantidad de material históricamente importante, por el mismo equipo del Instituto Histórico, liderado por el Profesor Charles Anderson que anteriormente desenterró el Centro Oriental de Comando de la Revolución en sus excavaciones cerca de la ruinas de Washington. Por esto se ha considerado oportuno ofrecerlos al público en general durante este 100 aniversario de la Gran Revolución.

A.M.
New Baltimore
Abril 100


Dr. William Pierce - Videos
Dr. William Pierce - PDF

Adolf Hitler - Principes d'action Rudolf Steiner - Memoria cósmica Prehistoria de la