Jüri Lina - Arquitectos del engano


Books




Jüri Lina - Arquitectos del engano


Jyri Lina.com


Explicaciones introductorias

Cuando se publicó el libro "Bajo el signo del Escorpión", no esperaba que fuera un gran éxito, porque sabía que la mayoría de la gente, debido a la enorme influencia de los masones en las escuelas, los medios de comunicación y otras instituciones clave, había perdido la capacidad de pensar independientemente. Se hizo evidente, sin embargo, que hubo algunos que habían logrado mantenerse alejados de la influencia de todas estas mentiras y había comprendido que algo andaba mal en la sociedad contemporánea. Estas personas encontraron respuestas a sus preguntas en "Bajo el signo del Escorpión". Ya habían supuesto que había un poder maligno detrás del proceso de destrucción, que nos afecta a todos, pero necesitaban más datos. Gente de diferentes países han leído "Bajo el signo del Escorpión" y tienen curiosidad por saber acerca de los antecedentes de la masonería internacional. Pero sabían muy poco sobre la aterradora historia y la esencia de esta sociedad secreta. Esto demostró la necesidad de un libro sobre la historia oscura, la ideología y las actividades de la masonería, que actúan como complemento de "Bajo el signo del Escorpión". Así, hubo una demanda, que condujo a que fuera escrito este nuevo libro sobre la masonería.

Durante muchos años, he reunido grandes cantidades de datos importantes, documentos y material de fuentes raras, que nunca han sido publicados (porque son censurados oficialmente) en los típicos libros de historia. Con la ayuda de estos hechos, surge una imagen totalmente diferente de los acontecimientos mundiales más importantes. Sin detalles sobre la verdadera historia de la masonería, es muy difícil orientarse en el mundo de hoy. Por este motivo, he decidido recopilar toda la información "olvidada" y ocultada y así volver a recrear la verdadera historia que nos han robado nuestros líderes masónicos.
Nuestra civilización ha fracasado en muchas áreas cruciales. Estos fracasos se han visto agravados por el hecho de que quienes han comprendido la razón de nuestras preocupaciones se han negado a hablar. Otros no han sido capaces de darse cuenta de lo que es obvio - que han actuado fuerzas económicas ocultas detrás de las escenas decoradas con esmero y, casi sin oposición, manipulándonos hacia nuestra actual situación desesperada. Se nos ha asustado y debilitado, y por eso los enemigos de la humanidad han logrado su traicionera conspiración.
Las fuerzas ocultas son incapaces de actuar libremente sin primero eliminar hechos importantes de nuestra historia. Refiriéndonos a esta información oculta, ha sido posible identificar claramente a las fuerzas masónicas, que han hecho todo lo posible por transformar nuestro mundo en el infierno en la tierra. Se nos ha dañado mental, física y genéticamente. Hemos comenzado a preferir la oscuridad a la luz. La mayoría de nosotros ha elegido creer en los mitos ilusorios de los masones y ayudar en la lucha contra aquellos que han tratado de revelar la verdad de los hechos. Demasiados han decidido defender estas fuerzas oscuras. Las fuerzas del mal están cerca de la victoria. También aquellos que defienden a estas fuerzas deberán compartir la responsabilidad por sus crímenes contra la humanidad. Muchos de nosotros hemos sido víctimas de los masones y de nuestra codicia personal.
Este libro intenta dar una visión de conjunto de las circunstancias que han llevado a dolorosos reveses, que nos han afectado especialmente durante los últimos 300 años.

Para orientarnos, necesitamos finalmente atrevernos a nombrar esos acontecimientos y esas personas por sus nombres reales, a pesar de que los responsables se han vuelto más fuertes que nunca y oficialmente niegan su participación en todos estos imperdonables y graves crímenes contra la humanidad. Fuentes internas de los masones, sin embargo, no niegan los crímenes.
Presentaré estos hechos ocultos para que sea posible sacar algunas conclusiones sorprendentes y revelar a cada buscador de la verdad quienes son realmente nuestros verdugos.
No ser conscientes de estos hechos es en sí mismo un mal, porque la ignorancia sirve al mal. Es por este motivo que nuestros líderes nos quieren hacer creer que la falta de conocimiento histórico y la ignorancia acerca de los secretos de la naturaleza constituyen el verdadero conocimiento.
Quien no examine los diferentes aspectos de la conspiración seguirá siendo incapaz de comprender el mundo. Para él cada cosa parecerá oscura y misteriosa. Incluso los antiguos romanos, decían : "Magna est veritas et praevalebit." ("La verdad es grande y triunfará.")
Los Masones siempre han estado enamorados de las grandes estructuras sociales y de los súperestados. Han fomentado las agitaciones sociales violentas, que en realidad eran provocadas por sus grandes logias bajo la dirección de los grandes maestros masónicos, "grandes revoluciones populares". El psicólogo suizo Carl G. Jung declaró: "En las organizaciones mas grandes, lo más inevitable es su inmoralidad y su ciega estupidez." (Carl G. Jung, "Die Beziehungen zwischen dem Ich und dem Unbewussten", Darmstadt, 1.928) También tenemos pistas sobre lo que ocurrirá dentro de la Unión Europea - la última creación de los masones. Jung afirmó en el mismo libro: "Cuanto mayor es una sociedad o una confederación, mayor es la amalgama de factores colectivos - típicos de toda gran organización - que reposarán sobre prejuicios conservadores en detrimento del individuo, más se agravará la degeneración moral y espiritual del individuo."
Aparentemente hemos sido forzados hacia diferentes ideologías. De hecho, siempre hemos estado lidiando con diferentes aspectos de la misma ideología - iluminista, propagada por la francmasonería internacional. Sólo las personas inseguras, las ideologías débiles y las religiones tienen necesidad de recurrir a la violencia para afirmarse - el judaísmo, el islam, el comunismo, el nacionalsocialismo y otros.

El hilozoísmo, que sigue las enseñanzas de Pitágoras, nunca ha recurrido a la violencia, ni el budismo. Este hecho por sí solo muestra el valor de sus enseñanzas filosóficas, que puede ayudar a las almas que buscan la verdad. Por este motivo, los masones desprecian las enseñanzas que representan bondad y desarrollo espiritual.
Los socialistas (los sirvientes más eficaces de los masones ) son particularmente propensos a utilizar la violencia en sus intentos de asesinar el alma. Consideran que es más efectivo y beneficioso asesinar el alma que el cuerpo. Los comunistas no llegaron a ninguna parte destruyendo los cuerpos de las personas. Bajo el símbolo de los iluminados y la francmasonería - la rosa roja - los socialistas van detrás de nuestras almas. El escritor francés Romain Rolland declaró: " Los asesinos del alma son los peores".
Los socialistas son muy conscientes de que su falsificación de la historia conduce a una sociedad sin historia. El socialista judío / ruso Alexander Herzen manifestó en 1.850: "No hay nada más repugnante que una falsificación de la historia por orden de los que están en el poder." Marx puso el dedo en el método más importante de los iluminados: "Si puedes aislar a la gente de su historia, podrán ser fácilmente persuadidos." Si bien podemos comprobar que nuestros dirigentes ocultan hechos con la ayuda de "historiadores" corruptos, debemos darnos cuenta que esta falsificación de la historia es parte de la conspiración, ya que quien controla nuestra historia también controla nuestro futuro, según el autor británico George Orwell. Y aquellos que controlan nuestro presente también controlan nuestro pasado.

Todos estos "ismos" son sólo herramientas útiles para las fuerzas oscuras masónicas que a menudo utilizan diversas ideologías sombrías para llenar los vacíos en su intento de construcción "de un mundo mejor para todos nosotros". Es por eso que los masones quieren destruir todo lo relacionado con lo "viejo", es decir las tradiciones y el sentido común.
He visitado muchas logias poderosas por todo el mundo para conocer el material propio de los masones y sus obras. Las fuentes originales son las más fiables.
Opino que los masones, con su antinatural organización, están al borde de una gran catástrofe. Este libro muestra cómo y sobre todo por qué.

Jüri Lina
Estocolmo, Octubre de 2004


Jüri Lina - PDF
Jüri Lina - Videos

Le noyer et la noix Dibar Apartian - Les pays de langue française
WAWA CONSPI
WAWA CONSPI
The Savoisien
The Savoisien - Lenculus
Exegi monumentum aere perennius