Baldur von Schirach - Yo creí en Hitler


Books

Baldur_von_Schirach_Yo_crei_en_Hitler.jpg


Baldur von Schirach - Yo creí en Hitler


Baldur von Schirach es indudablemente, junto con Rudolf Hess, el superviviente más caracterizado de la época nazi. Militante desde los primeros tiempos alcanzó un puesto preeminente en la jerarquía nacionalsocialista como Jefe de las Juventudes Hitlerianas, y más tarde, ya durante la Segunda Guerra Mundial, como gauleiter de Viena. Condenado a veinte años de reclusión por el Tribunal de Nuremberg y cumplida esta sentencia en la cárcel de Spandau, Baldur von Schirach ha recobrado recientemente su libertad, reintegrándose a la comunidad alemana.

Actor y testigo excepcional del auge y caída del Nacionalsocialismo, hombre de notable valía y conocedor personal de las más importantes personalidades del Tercer Reich, así como de acontecimientos cubiertos hasta ahora de un impenetrable secreto, Baldur von Schirach nos relata en este libro sus apasionantes Memorias. En ellas se muestran al desnudo, con sus cualidades y sus errores, las características de un movimiento político que estuvo a punto de dominar el mundo y que después de elevar a Alemania hasta la cima de su poderío, la hundió en la más espantosa de las catástrofes.
Acogidas en todo el mundo con inusitada expectación, motivo de las más aceradas polémicas, estas Memorias constituyen uno de los documentos esenciales para conocer la agitada historia de nuestro siglo.


Baldur von Schirach - PDF


Baldur_von_Schirach.jpg

Barbara Ann Brennan - Le pouvoir bénéfique des Patrice Pooyard entrevue GIZEH 2005