Edwige Thibaut - La Orden SS


Books

ordre_ss


Edwige Thibaut - La Orden SS
Etica e ideología


En la antigüedad, los pueblos en lucha permanente por su supervivencia en un mundo hostil tenían el derecho de vida y de muerte sobre los vecinos. Prevalecía el derecho natural del más fuerte; no obstante, el adversario podía siempre conservar el respeto de la parte contraria, lo que revalorizaba la grandeza de los combatientes enfrentados. Los hombres se hacían la guerra por razones existenciales, y no ideológricas. La conquista de un territorio justificaba expediciones guerreras y la noción del honor o deshonor determinaba el valor de cada individuo. ¿Qué significaba un derecho moral desconocido ante el sentido del honor que guiaba cada acción, la fuerza y la agilidad físicas, la ingeniosidad intelectual y sobre todo ante la necesidad de vivir?

Cuando se examina con una visión crítica el desarrollo y la conclusión de la guerra en 1945, se constata la culminación de un largo proceso iniciado con la aparición de las religiones bíblicas, a saber que la moral y la noción de pecado han reemplazado al sentido del honor y la política. El adversario digno de respeto se ha transformado en un enemigo absoluto portador de todos los vicios que se oponen a la civilización, y que debe ser, cueste lo que cueste, convertido o eliminado. Después de las guerras de religión, la caza de herejes y de brujas, aparecieron las guerras imperialistas, de colonización de los misioneros religiosos. Ahora un planetaria oponía que no sólo a los pueblos sino a varias concepciones del mundo: unas fundadas en los derechos y la igualdad de todos los hombres, el individualismo universalista y nómada, y otras en la mística de la raza, la valoración y la actitud heroica superando las divisiones del tiempo, y el valor comunitario. Considerando que hay leyes que son superióres a las de los estados, la noción de crimen, antaño exclusivamente individual, fue ampliada a crímenes contra la humanidad y aplicada a un sistema, a una ideología e incluso a una nación entera.


untitledgdsfhfgjgdhkEdwige Thibaut - L'Ordre SS
Page du forum

Waffen SS - PDF
Vril - PDF
Hyperborée - PDF















Prólogo de Léon Degrelle

A decir verdad. cuando recibí la enorme masa de hojas que fonnan este libro sobre la Orden SS. quede estupefacto: ¡Ochocientas paginas de abigarrado texto! Normalmente estoy muy ocupado. De modo que leer esta especie de enciclopedia me Uevaria decenas de horas. No obstante, para formarme una idea del interés que pudiera. o no, tener esta insólita compilación. hojeé. de entrada. los primeros párrafos. Tres días más tarde, llegaba a la Ultima página.

Habia descubierto una extraordinaria suma de conocimientos presentados a lo largo de una Introducción de cien páginas que forman, ya. ellas solas, un libro, apoyadas. con un perfecto conocimiento del tema, por centenares de citas. tan sencillas como contundentes. formando una enorme antología de textos. escrttos sin tratar de sorprender al lector, sino de informarle y convencerle. Era. politicamente. el panorama entero de la SS reconstituido por testigos directos que no pretendían hacer un trabajo de historiadores pero que, a lo largo de los años. habían expuesto. en vivoo. la doctrina. los objetivos. los métodos. la mistlca del movimiento que fue sin duda. junto ron el leninismo. el fenómeno politico más importante del siglo XX.

¿Quien habia amasado esta documentación? ¿Un cronista famoso? ¡No! Una joven casi desconocida, Edwige Thibaut. fantaslicamente laboriosa. que. durante años. habla leido miles de páginas escritas sobre la SS por centenares de analistas. de filósofos. de técnicos. Éstos procedían de los medios más diversos : jóvenes. Viejos. intelectuales. observadores ... Edwige Thibaut había procedido. pacientemente. a la cliba de esos trabajos multitudinarios. y luego los había clasificado en un orden inteligente. Queria. en primer lugar. saciar su placer de descubrir pero también. si la ocasión se presentaba. transmitirlo gozosamente a los espiritus curtosos que. aquí y aJiá. tratan de alcanzar la Verdad.

RAHOWA 73 Alick Bartholomew - Le génie de Viktor Schauberger