Salvador Borrego - Derrota mundial


Books

Salvador_Borrego_Derrota_mundial.jpg


Salvador Borrego - Derrota mundial

Las verdaderas causas de la Segunda Guerra Mundial con información censurada por el actuel sistema global.
¡Una de los libros más impactantes de todos los tiempos!


Orígenes ocultos de la II Guerra Mundial
Desarrollo de la guerra
Consecuencias actuales de la guerra


Salvador_Borrego.jpgTal vigencia se debe a que su tesis ha resultado exacta, comprobada por los acontecimientos desde 1945 hasta la fecha. El mundo occidental ha venido debilitándose en contradicciones al parecer ininteligibles.
La más reciente es la sorpresiva TRANSMUTACIÓN del Marxismo Soviético en sistema Supracapitalista. Este libro aporta los elementos indispensables para explicar tales fenómenos. Y precisamente por eso José Vasconcelos escribió en el prólogo que “Es uno de los libros más importantes que se hayan publicado en América“.


Derrota Mundial, es un libro esencial para comprender la situación política, económica y social que vivía Europa a principios del siglo XX, comenzando por los orígenes judíos del comunismo, las causas ocultas y la influencia de los judíos en la revolución rusa y el bolchevismo, pasando por la traición que vivió Alemania durante la primera guerra mundial por parte de los judíos y los comunistas, así como la verdadera personalidad e intenciones del Führer Hitler quien hizo todo lo que estuvo a su alcance por evitar la guerra, además de sus grandes logros y la lucha que vivió Alemania en contra de la usura capitalista y el terror comunista.

Siguiendo la línea del revisionismo, cuestiona enormemente la veracidad del holocausto y pone en duda la exagerada cantidad de víctimas de las que se nos habla hoy en día.


ligne.jpg

A la luz de estos hechos la situación es clara: mientras Occidente no se libre de la influencia hebrea — que a través de diversos conductos, como el de la masonería, le desvía sus pasos y le alienta su cómoda disipación ante el peligro — , no desenvolverá su pasión nacionalista y sus impulsos místicos, que son los veneros de donde puede extraer las fuerzas espirituales para su defensa.

Esa influencia del movimiento político judío es portentosa y temible. Ha hecho alianza con las tinieblas y cundiendo siempre por secretos cauces erige a su alrededor barreras de silencio, mas tiene un talón de Aquiles: teme tanto a la luz del Sol como el diabólico Drácula. Las fuerzas no judías son incomparablemente más poderosas, sólo que aún no tienen conciencia de su Destino común ni del peligro que las acecha. En cuanto los pueblos identifiquen a su enemigo y lo saquen de las tinieblas para verle la cara, se deshará como ceniza al contacto del viento y se disipará como telaraña bajo los rayos del sol.


Salvador Borrego - PDF

Tim Swartz - Los diarios perdidos de Nikola Tesla André Martinet - Des steppes aux océans