Jacques de Mahieu - El gran viaje del Dios-Sol


Books

El_gran_viaje_del_Dios-Sol.jpg


Jacques de Mahieu - El gran viaje del Dios-Sol
Los Vikingos en México y en el Perú (967 - 1532)


¿Quiénes eran los hombres blancos y rubios, de biotipo nórdico, cuyas momias fueron encontradas, hace cincuenta años, en las cuevas de la península de Paracas, en el Perú ? Tal fue el enigma que sirvió de punto de partida a una investigación emprendida, hace veinticinco años, por Jacques de Mahieu, cuyos primeros resultados figuran en la obra que presentamos hoy a los lectores de habla castellana, EL GRAN VIAJE DEL DIOS-SOL.

Antropólogo y sociólogo, director, en Buenos Aires, del Instituto de Ciencia del Hombre, el autor dedicó más de dos decenios al estudio de todo lo que se había escrito, desde los albores de la Conquista, sobre la población precolombina de América. Pudo así, mediante un minucioso análisis, confirmar y precisar una hipótesis de trabajo ya formulada, en el siglo pasado, por Gobineau : los dioses blancos de las tradiciones mejicanas y peruanas eran vikingos, originarios del Schleswig, que, en el año 967 de nuestra era, habían desembarcado en el Golfo de México para, luego, llegar hasta el Altiplano andino donde habían fundado el imperio de Tiahuanacu.

Posteriormente, el profesor de Mahieu ha ido complementando esa “tarea de juez de instrucción” con una larga y, a veces, riesgosa “investigación policial” que lo llevó, en el curso de varias expediciones, a las selvas paraguayas y brasileñas donde estudió a “indios blancos” de origen vikingo y encontró monumentos e inscripciones rúnicas, de indudable origen escandinavo.



Jacques de Mahieu - PDF
Jacques de Mahieu - La Agonia del Dios Sol
Jacques de Mahieu - El imperio vikingo de Tiahuanacu
Jacques de Mahieu - La geografía secreta de América
Jacques de Mahieu - I Templari in America

Jacques de Mahieu - Os Vikings no Brasil
Jacques de Mahieu - Précis de Biopolitique



vikingos_america.gif

Jean Mabire - La brigade Frankreich Oswald Mosley - 10 points of fascism