Josef Landowsky - Sinfonía en Rojo Mayor


Books

Landowsky_Josef_Sinfonia_en_Rojo_Mayor.jpg


Josef Landowsky - Sinfonía en Rojo Mayor
Los protocolos Rakowski


Las protestas organizadas en Wall Street están dirigidas por los mismos que provocan las crisis, al igual que las del 15 M y movimientos similares, antes y después, en países árabes, Grecia, Italia o Inglaterra. Es muy fácil ver esto simplemente analizando lo que, después del ruido y las emociones, reclaman todos esos movimientos. Ninguno de ellos reclama que prevalezca la verdad sobre el 11S, el 11M o similares; ninguno reclama cambios radicales del sistema. Ninguno señala a los verdaderos culpables de la situación. Ninguno pide la abolición del dinero-deuda o del control de la fabricación del dinero por parte de los así llamados bancos centrales controlados por un selecto grupo de familias.

Nada de esto es fruto de una ‘mente conspirativa’. Me temo que la mente conspirativa es la que está detrás del diseño de un plan previsto desde hace décadas para llevar al mundo exactamente al punto de decadencia y caos en el que se encuentra, con vistas a empeorar, si un despertar masivo no lo remedia pronto.

Probablemente la prueba más clara de que esto es así, que estamos asistiendo a una conspiración de carácter internacional diseñada hace mucho tiempo es un documento que fue publicado, por más extraño que esto pueda parecer a priori, dado el escaso conocimiento por la población en general, en castellano, en España, en 1949 bajo el título de ‘Sinfonía en Rojo Mayor’. Un voluntario de la División Azul encontró un manuscrito en Petrogrado durante la Segunda Guerra Mundial y lo llevó a España donde se publicó.

El libro recoge el interrogatorio que se produjo en 1938 por parte de un policia estalinista, a un fundador de la Internacional Comunista, Christian G. Rakovsky, 65, que había sido arrestado por urdir un plan para derrocar a Stalin.

La transcripción de este interrogatorio a todas luces no fue escrita para ser hecha pública y confirma que lo que Rakovsky define como “ellos”, que controla la banca internacional, planeó el comunismo desde el comienzo de éste con objeto de establecer una dictadura mundial.

El interrogatorio fue traducido por primera vez al español por Mauricio Carlavilla y publicado por la editorial NOS en Madrid el año 1953 con el título de SINFONÍA EN ROJO MAYOR.

El capítulo 40 contiene un documento clave para entender la historia contemporánea; pero la historia real, la verdadera, no el forraje propagandístico habitual. En un interrogatorio en la Lubianka a un personaje destacado de la Revolución Rusa, Christian G. Rakowski, éste habla de “Ellos”, unas personalidades poderosas y anónimas pertenecientes a la Alta Finanza.

Unos “místicos” del poder puro, sin color político, sin partidismos, sin bando, pero sobre todo sin escrúpulos ni piedad; capaces de manejar los hilos del mundo desde las sombras arrastrándolo una y otra vez hacia el precipicio. Creadores del capitalismo y del comunismo, y manejadores de ambos en aras de su arma de destrucción masiva: la Revolución permanente. Y no hay arma más revolucionaria que la guerra. La Historia moderna está plagada de guerras provocadas por “Ellos”; creadores y financiadores de antagonismos, financiadores de ambos bandos en conflicto y financiadores de la reconstrucción de las ruinas que ellos mismos han propiciado y que tantos beneficios les proporciona.

“Ellos” son los creadores de las crisis económicas que periódicamente sacuden el mundo mediante la destrucción de la moneda-crédito que controlan. Y “Ellos” son los artífices de la destrucción de las naciones, que son un estorbo para su dominio universal. No es casualidad que tanto el liberalismo como el comunismo aboguen por la Globalización, según lo llaman unos, o el internacionalismo, según los otros.

Sinfonia_en_Rojo_Mayor.jpgEl Interrogatorio
Las circunstancias de este interrogatorio fueron dramáticas y se produjeron en medianoche del 26 de enero de 1938.

Con objeto de salvar su vida, Rakovsky decide decir parte de la verdad al agente que le interroga, aunque también trata de impresionarle para pasar por miembro de una invencible cábala que él mismo llama “La Internacional Financiera Capitalista-Comunista”.

En este interrogatorio, Rakovsky confirma que el movimiento revolucionario fue diseñado para obtener apoyo de las masas por medio de pretender prestar un servicio a los ideales morales y colectivos. Pero expresa que el objetivo real es que el poder global pase a manos de los banqueros mientras dividen a la sociedad y debilitan la autoridad establecida.

(es una pena que no pueda subrayar la frase de arriba cuatro veces más) “La Revolución” , tal y como la define Rakovsky, realmente significa “derrocar” a la civilización occidental.

“La paz” aparece reflejada en el testimonio de Rakovsky como “contra-revolucionaria” dado que es la guerra la que pavimenta el camino hacia la revolución.


Josef Landowsky - Rakowskij protokoll
Josef Landowsky - Red Symphony
Josef Landowsky - Symphonie en rouge majeur

Maître Beinsa Douno - La source du bien Jacques de Morgan - Histoire du peuple arménien